Cualquier carga útil, cualquier instalación, cualquier flujo de trabajo. Desarrollado por la primera plataforma de robótica en la nube del mundo.

La plataforma Fetch Cloud Robotics proporciona la única solución de robot móvil autónomo (AMR) que se implementa en horas frente a días o semanas y aborda múltiples aplicaciones, incluido el manejo de materiales y la recopilación de datos, con una plataforma común, unificada y basada en la nube. Ofrecemos sistemas llave en mano y extensibles que encuentran, rastrean y mueven de forma segura cualquier cosa, desde piezas hasta paletas en almacenes, fábricas y centros de distribución.

Implemente la automatización a voluntad

En cualquier instalación, tal cual

Sin instalar sistemas de IT

A cualquier escala

Con flexibilidad para cambiar sobre la marcha

Y datos unificados que puede usar en cualquier lugar

Implemente la automatización a voluntad

La automatización fija tradicional tiene un largo tiempo de entrega debido a los amplios requisitos de ingeniería, control, energía e instalación. Requiere una gran asignación de espacio y también necesita desmontaje y reconfiguración cuando cambian los procesos. Con la automatización a pedido, Fetch Robotics puede crear un transportador virtual para el transporte de material o configurar una recopilación de datos autónoma en solo unas horas utilizando nuestro software basado en la nube y AMR, transformando toda la operación logística de su almacén.

En cualquier instalación, tal cual

Con la automatización tradicional, como MDR, sistemas ASRS y AGV, no existe una solución única para todos, por lo que su instalación puede requerir cambios. Los cambios de infraestructura en el espacio de piso, el diseño y el almacenamiento significan que su instalación debe adaptarse a la solución y no al revés. Con la automatización a pedido, su instalación no cambia: nuestros AMR se adaptan a su plano de piso existente y navegan de forma independiente sin la necesidad de agregar marcas de piso o modificar estanterías.

Sin instalar sistemas de IT

Una solución de automatización bajo demanda funciona de inmediato. Nuestra plataforma basada en la nube significa que no hay instalación de servidor local, sin WiFi dedicado y sin software para instalar. La integración del Sistema de gestión de almacenes (WMS) no es necesaria para la operación, pero se puede implementar fácilmente a través de nuestras API y SDK según sea necesario.

A cualquier escala

Una vez que la automatización fija tradicional alcanza su límite de capacidad, el equipo ya no puede escalar cuando sea necesario. Con la automatización a pedido, puede agregar robots adicionales sin problemas a medida que su negocio crece y las operaciones se expanden. No es necesario instalar espacio de piso adicional, software, marcadores de piso, códigos QR o infraestructura al ampliar la escala. Fetch Robotics se implementa en instalaciones de todo el mundo de 20,000 a 2 millones de pies cuadrados y está listo para crecer con usted.

Con flexibilidad para cambiar sobre la marcha

Con la automatización a pedido, los robots pueden ser rediseñados fácilmente por el usuario con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Nuestra solución puede adaptarse y operar en una variedad de entornos de almacén, incluyendo logística, distribución, comercio electrónico, venta minorista y fabricación. No está limitado a un flujo de trabajo de una sola función, como ocurre con la automatización tradicional o los AMR especializados. Con el poder de la plataforma de robótica en la nube de Fetch Robotic, las modificaciones al transporte de materiales y los procesos de recolección de datos están a solo un clic de distancia.

Y datos unificados que puede usar en cualquier lugar

La automatización a pedido también significa analizar datos de robots, equipos, sistemas y dispositivos en todas las operaciones de las instalaciones para crear información procesable. Nuestra aplicación FetchCore.cloud le permite optimizar toda la operación de logística de su almacén, incluido el control de instalaciones y sistemas, la precisión del inventario y el flujo de material.

Transforme la logística del almacén en sus instalaciones hoy con On-Demand-Automation de Fetch Robotics