Cualquier instalación. Cualquier flujo de trabajo.

Tell us a few things about yourself and we’ll tell
you how we can revolutionize your facility.

Lo que nuestros clientes experimentan con la solución Fetch

Cumplimiento y más allá

La plataforma Fetch Cloud Robotics va más allá del cumplimiento, ofreciendo una amplia gama de capacidades automatizadas en entornos de almacén y fabricación. Transporte cargas útiles mixtas de hasta 1500 kg (3300 lb), mejora los flujos de trabajo manuales basados en carritos, automatiza el seguimiento de activos con tecnología RFID y mucho más.

Esto es lo que dice la gente sobre Fetch Robotics

Jeff Rodgers

Director Ejecutivo


“El sistema Fetch Robotics proporciona una respuesta a nuestro problema. Debido a que este sistema se instala muy rápido, podemos aumentar la producción y administrar nuestros costos»

Bastiaan Snaterse

Gerente de proyecto

«No necesita conocer ninguna programación para administrar la flota. El software intuitivo enseña a los robots cómo trabajar juntos en un entorno dinámico. Nuestro sistema robótico está en funcionamiento y ya ha salvado a nuestros operadores caminando hasta 32 km por día «

John Santagate

Director de investigación

“Históricamente, los proyectos de automatización tomarían muchos meses o incluso años para implementar la tecnología. Ahora, proveedores como Fetch están entregando robots móviles autónomos para una automatización flexible que se puede implementar en horas. El primer enfoque de Fetch en la nube, desde el lado del software, es sin duda un facilitador de la implementación rápida «.