tagsurveyor
El inventario perdido o fuera de lugar puede costar millones de dólares en expediciones, pedidos y cancelaciones, así como también en el desperdicio de horas buscando inventario. Los recuentos físicos requieren horas de trabajo manual y a menudo se realizan con poca frecuencia. Etiquetar los activos con RFID mejora de inmediato el seguimiento del inventario, aumenta la precisión y ahorra tiempo. Con una solución TagSurveyor, puede aumentar los recuentos de inventario y los cheques de una vez al mes a varias veces al día, incluso en los almacenes más grandes. Las instalaciones de almacenamiento y fabricación, incluidas las operadas por el gobierno de EE. UU., Implementan TagSurveyor para ayudar a realizar un seguimiento de los activos.
Beneficios clave
-
Conteo continuo de ciclo y seguimiento de inventario
-
Potente visualización de datos para localizar el inventario fuera de lugar.
-
Herramientas de informes para resaltar recuentos de inventario discrepantes
-
Verifique la actividad entrante y saliente en los muelles
-
Recopilación de datos automatizada 24/7 con carga autónoma
Características del producto
-
Tres antenas RFID para una cobertura completa de un solo paso
-
Ruta y posicionamiento precisos para un descubrimiento de etiqueta constante y máximo
-
82 grados de cobertura del sensor * para alcanzar artículos etiquetados incluso en estanterías altas
-
Hasta 7,6 m (25 pies) de rango de lectura *
*El rango de lectura, la cobertura y la sensibilidad variarán según el entorno, la ubicación de la etiqueta y la densidad de la etiqueta.
Potente visualización RFID con el software FetchCore Enterprise
Mejores datos
La solución RFID DataSurvey TagSurveyor se mueve de manera constante y precisa a través de su almacén para proporcionar resultados consistentes y confiables. Esto elimina el error humano y los datos faltantes de lectores fijos o de mano mal ubicados.
Datos más rápidos
TagSurveyor funciona de forma autónoma y se pueden configurar múltiples AMR TagSurveyor para que funcionen las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Descubra las deficiencias de inventario más rápido y ubique los artículos extraviados. Realice un inventario físico completo en millones de pies cuadrados varias veces al día en lugar del conteo manual de ciclos a intervalos trimestrales.
Datos más baratos
Libere a las personas del recuento cíclico para realizar trabajos de mayor valor. TagSurveyor es un recurso dedicado de tres turnos por día, recuento de ciclos y ubicación de inventario. El ocupado personal del almacén ya no necesita dedicar tiempo a la búsqueda urgente de material perdido. TagSurveyor le muestra dónde se basan todos sus activos etiquetados en su mapa de almacén.
Implementación en solo horas
O
Nuestro paquete de software y servicios FetchCore viene con nuestro módulo Enterprise Robot Planning (ERoP). Esta aplicación simplifica la implementación, el funcionamiento y la optimización de toda nuestra cartera de robots móviles autónomos (AMR) para el manejo de materiales y la recopilación de datos.
Administre y monitoree los robots TagSurveyor, así como toda su flota de Fetch Robotics AMR en múltiples entornos de almacenamiento y fabricación. Los robots pueden comenzar a trabajar en solo unas horas, no días, semanas o meses.
Los principales 3PL, fabricantes y minoristas confían en la plataforma Fetch Cloud Robotics
¿Desea obtener más información sobre cómo la automatización bajo demanda puede mejorar la productividad en sus instalaciones? Comience hoy contactando a los expertos en automatización de Fetch Robotics. Con la gama más amplia de AMR en la industria, Fetch puede ayudarlo a encontrar, rastrear y mover cualquier cosa, desde piezas hasta paletas.